Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diddy compra una mansión de 40 millones de dólares

Por Inhigo C. / 17/09/2014
Diddy compra una mansión de 40 millones de dólares

Siendo el rapero más rico del mundo (al menos hasta que la lista sea actualizada este año) Diddy solo sabe a hacer las cosas a lo grande y esa ha sido la máxima en la adquisición de su nueva casa, una mansión de nada más y nada menos que 40 millones de dólares.

Localizada en Holmly Hills, Los Ángeles, cerca de la antigua casa de Michael Jackson y de la Mansión Playboy, la casa cuenta con 17.000 metros cuadrados, en los que se encuentran ocho habitaciones y once baños, según ha publicado TMZ, además de gimnasiosala de cine con 35 butacas y una bodega. Con 3.000 metros cuadrados más de jardín, la parcela tiene un spa y centro de belleza propio y una piscina con forma de lago y una cueva conectada, entre otros muchos lujos a los que no hemos tenido acceso. Podéis haceros una idea con la imagen aérea de la mansión que os dejamos a continuación.

Para los interesados en el tema, podéis ver las mansiones recientemente adquiridas por Kanye West y Kim Kardashian, Rick Ross o Dr. Dre, llevándose la palma con una casa de 50 millones de dólares.

diddy house