Diddy lanza un comunicado tras los registros policiales de sus mansiones
Es la noticia de la que todo el mundo está hablando en las últimas horas en el hip hop: el registro de las mansiones de Sean Combs alias Diddy por parte de la policía de Estados Unidos. Y no solo eso: dos de los hijos del magnate han sido detenidos (que no necesariamente arrestados) por los agentes.
Y, aunque Diddy ha sido demandando por diferentes mujeres y hombres por distintos supuestos abusos sexuales, el rapero y empresario cree que lo ocurrido en sus propiedades ha sido demasiado exagerado e innecesario.
¿Qué dice el comunicado oficial del equipo legal de Diddy tras los registros de sus casas?
¡Suscríbete a The Medizine TV!
De hecho, Aaron Dyer, abogado del empresario, el que ha enviado un comunicado enviado a HipHopDx donde dice lo siguiente:
Ayer hubo una grosera sobreactuación de nivel militar en busca de pruebas en las residencias del señor Combs. No hay ninguna excusa para la excesiva muestra de fuerza y hostilidad exhibida por las autoridades o para la manera en que sus hijos o sus empleados fueron tratados. El señor Combs nunca ha sido detenido, pero ha hablado y ha cooperado con las autoridades.
Más allá de las especulaciones de los medios, ni el señor Combs ni ningún miembro de su familia han sido arrestados ni se les ha denegado la libertad para viajar. El señor Combs es inocente y continuará luchando cada día para limpiar su nombre.
Aunque el comunicado del equipo legal de Diddy es un poco más largo, aquí hemos recogido lo más relevante y menos reiterativo. Lo cierto es que, aunque los juicios aún tienen que tener lugar, la situación en estos momentos no pinta demasiado bien para el fundador de Bad Boy Records y Revolt TV.
Yendo a temas mucho menos espinosos, un guitarrista desvela lo que ha llegado a ganar con una canción de JAY-Z y Diddy.