Diddy enfrenta su cuarta demanda por agresión sexual y él se defiende
La controversia vuelve a rodear al icónico rapero y empresario Diddy, fundador de Bad Boy Records. Esta vez, la sombra de una cuarta demanda por agresión sexual se cierne sobre él. La acusadora, quien ha optado por mantener su identidad en el anonimato, alega haber sido violada por Diddy y otras personas en 2003, cuando apenas tenía 17 años.
Según su relato, conoció a Diddy en su etapa de estudiante de secundaria cuando fue invitada a su estudio por Harve Pierre, un estrecho colaborador del rapero. La situación que describe es escalofriante: se le pidió que se sentara en el regazo de Puffy, y se le dieron drogas y alcohol antes de ser asaltada sexualmente en un baño.
Esta es la cuarta demanda de agresión sexual que recibe Diddy en poco tiempo
Para respaldar su versión, su abogada ha presentado una serie de fotografías del presunto encuentro. En estas imágenes, se puede ver a la presunta víctima sentada en el regazo de Sean Combs aka Diddy con el rostro oculto, así como posando en diferentes áreas de su estudio.
Según la abogada, estas fotos son una prueba irrefutable de que la acusadora conoció al rapero en la noche en cuestión y estuvo en su estudio en la ciudad de Nueva York.
Tras darse a conocer la demanda, Diddy declaró ante TMZ su inocencia. El músico ha afirmado que ha estado en silencio mientras las personas intentan destruir su reputación y legado. Calificó las acusaciones de «repugnantes» y se comprometió a luchar por su nombre, su familia y la verdad.
Este caso pone una vez más sobre la mesa el debate acerca de la violencia sexual en la industria de la música. ¿Qué ocurrirá con todas estas acusaciones de agresión y abuso por parte de Diddy? Solo nos queda esperar para verlo.
Quien está entre rejas rajando de todo el mundo es Suge Knight, que recientemente ha contado cuánto le costo (en dinero) el estribillo de ‘California Love’.