The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Diddy recibe su 13ª demanda por abuso y sigue su patrón habitual

Por JD Romero / 29/09/2024
Diddy recibe su 13ª demanda por abuso y sigue su patrón habitual

Sean Combs alias Diddy acaba de recibir su demanda número trece, de parte de una mujer que asegura que el magnate la drogó, la violó y la dejó embarazada. Lo peor de todo es que (supuestamente) esos abusos se repitieron a lo largo de los años.

Los documentos han sido obtenidos por XXL y narran que la mujer (cuyo nombre real se desconoce) conoció al empresario y artista hace relativamente poco (en el año 2020) y fue invitada por él a un gran viaje con todos los gastos pagados.

¿Qué asegura la demandante número trece de Diddy?

Desde ese momento, asegura que fue forzada a ver a Diddy una vez al mes desde 2021 a 2022, con un coche de Diddy y su equipo apareciendo para que se montara y fuera a la vivienda del empresario en Los Ángeles, Nueva York, Miami u otros lugares.

Muchas veces, y siempre según la demandante, él usaba «lenguaje coercitivo y acosador» para que se vieran. Una vez en los domicilios de Diddy, ella tenía que hacer una actuación mientras él bebía y la forzaba a ella a beber hasta que la presionaba para que tuvieran sexo.

La mujer, y esto es un patrón que parece repetirse, también dice que descubrió que él la grababa sin su consentimiento. Lo peor de todo viene cuando en julio del año 2022 (y siempre bajo la versión de la demandante), se quedó embarazada después de haber sido obligada a tomar ketamina y otras sustancias ilegales en la casa del neoyorkino en California.

La demandante cuenta que perdió el bebé, pero que fue presionada constantemente por Diddy y su equipo para que realizase un aborto y no diese a luz.

No sabemos en qué quedará la situación con esta nueva mujer, pero sí que tenemos claro (y cada vez más) que el futuro del fundador de Bad Boy Records no es envidiable.


Más polémicas (aunque inferiores) con Offset, que acusa a Cardi B de acostarse con otro mientras estaba embarazada.