¿Qué contienen las grabaciones sexuales incautadas de Diddy?
Durante los últimos meses, numerosos y numerosas demandantes de Diddy han asegurado que el magnate y artista grababa sus actividades sexuales y las utilizaba como chantaje para que las víctimas no contaran nada.
Aunque no sabíamos dónde comenzaba la realidad y dónde la ficción, lo cierto es que la policía incautó un buen número de grabaciones durante los registros en las mansiones del rapero y empresario en Miami (Florida) y de Los Ángeles (California).
¿Qué contienen las grabaciones sexuales de Sean «Diddy» Combs?
Pues bien, ha salido a la luz un documento de varias páginas en el que se detalla cómo eran estas actividades sexuales de Diddy, muchas veces junto a hombres y mujeres que actuaban fuera de su voluntad (presumiblemente drogados) y otras junto a trabajadores y trabajadores sexuales. Muchas veces también con una mezcla de todo.
El fiscal del distrito sur de la ciudad de Nueva York acaba de dar una rueda de prensa y así ha explicado lo que hay en esas grabaciones del fundador de Bad Boy Records:
Diddy grababa electrónicamente sus actividades sexuales. Estas sesiones algunas veces duraban días, involucraban a numerosos trabajadores sexuales y muchas veces también todo tipo de drogas: ketamina, éxtasis o GHB, que Sean Combs distribuía entre sus víctimas para mantenerlas obedientes y cumplidoras. Usaba las vergonzosas grabaciones para mantener chantajeadas a las víctimas. Los aparatos electrónicos contenían grabaciones con múltiples víctimas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
En estos momentos, son los federales los que salvaguardan las grabaciones incautadas a Diddy para intentar identificar a todas las víctimas.
Tal como solemos decir: la realidad (esta vez por desgracia) siempre supera a la ficción.
Yendo hacia noticias mucho más positivas, T.I. y Tiny ganan un juicio por 71 millones de dólares.