Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diddy también da como perdedor a Drake en su beef con Pusha T

Por Jon García / 08/06/2018
Diddy también da como perdedor a Drake en su beef con Pusha T

El beef que ha mantenido Drake con Pusha T no le está pasando buena factura, y es que las cosas parecían completamente diferentes al principio de la guerra. El primer ataque del segundo fue algo flojo, y el canadiense arremetió contra él con un beef que hizo temblar los cimientos de GOOD Music, sin embargo, lo que tenía preparado el de ‘DAYTONA’ para después nadie lo vio venir, y podemos decir que Drake tuvo que anclar su rodilla en el suelo.

Desde entonces Drizzy, siguiendo los consejos de algunos compañeros como J. Prince, ha permanecido callado, aunque se guarda en la manga un diss track que podría acabar saliendo a la luz. Sea como fuere, los OGs parecen tener un claro vencedor en esta batalla, y ese es el rapero del Bronx. Ya pudimos escuchar hablar a Ice Cube, quien dice que el reinado de Drake en el hip hop está muy cerca de llegar a su fin, y que pronto el artista será historia.

Quien ahora se ha manifestado al respecto es Diddy, quien ha comparado este beef con el que mantuvieron años atrás Tupac y Notorious BIG. Para él, Drake ha cogido y aceptado la derrota:

Si estás intentando ser el mejor MC, tiene que haber batallas. En este momento, es algo seguro. Cuando nosotros teníamos batallas y peleas no era algo seguro.

Él debería de escuchar a J. Prince, porque yo estaba en esa misma situación. Estaba en la misma situación con «Hit ‘em Up», y yo le dije a Big que no respondiera a Pac, así que puedo entenderlo.

Veremos si Drake finalmente sigue los consejos de los veteranos en el juego, y si finalmente todos coinciden en que ha sido derrotado.


¿Te perdiste la fiesta de Kanye West y Kid Cudi para presentar su nuevo álbum de estudio conjunto?