Diddy intenta que se desestime otro de los juicios pendientes
Si decimos que el futuro de Sean Combs alias Diddy alias Brother Love es incierto estamos siendo benevolentes. Y es que, aunque nunca se sabe cómo puede ser el mañana, lo cierto es que las demandas contra el magnate y fundador de Bad Boy Records no pintan nada bien, al menos a priori.
Y, como es lógico, el equipo legal de Diddy está intentando hacer todo lo posible para que los juicios no tengan lugar. Tanto es así que están intentando que se desestime una de las demandas por abuso sexual, concrétamente contra una demandante anónima.
¿Qué están intentando los abogados de Diddy con respecto a sus juicios pendientes por supuesto abuso?
Los abogados del neoyorkino están alegando en este caso que los tiempos en los que se presentaron las documentaciones no fueron los correctos según la ley. El equipo legal asegura que los delitos de los que acusa a Diddy sucedieron hace años, mientras que la ley que los castiga entró en agosto del año 2021.
Básicamente, lo que quieren decir es que el supuesto delito no era tal cuando tuvo lugar… No es la primera vez que usan un argumento así. Además de eso, el comunicado del publicista de Diddy asegura que las acusaciones son depravadas y que buscan ser el foco de atención. Curiosamente, la supuesta víctima no ha querido desvelar su nombre, con lo que no puede ser el centro de atención, tal como dice el jefe de comunicación de Combs.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por supuesto, el mismo texto niega lo que asegura la mujer y reconoce el inmenso daño a la reputación del artista y empresario multidimensional. Con respecto a la demanda, la mujer y sus abogados narran que fue drogada y violada tanto por Diddy como por Harve Pierre, presidente de Bad Boy Records, hoy destituido.
Veremos en qué queda todo esto, desde luego, la estrategia de intentar ni siquiera ir a juicio parece la más inteligente, aunque tampoco tenemos claro como deja eso a Diddy si asegura que es inocente. Dejemos pues que la justicia haga su parte.
Volviendo a la musica, LL Cool J pide a André 3.000 que deje la flauta y vuelva al rap.