Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diddy da su opinión sobre ‘DONDA’ de Kanye y ‘Certified Lover Boy’ de Drake

Por Oscar Almagro / 08/09/2021
Diddy da su opinión sobre ‘DONDA’ de Kanye y ‘Certified Lover Boy’ de Drake

Los lanzamientos de ‘DONDA’ y de ‘Certified Lover Boy’ han sido probablemente los dos eventos más importantes del año en la escena internacional. Todo el mundo se ha querido pronunciar sobre los dos proyectos y Diddy no ha querido ser menos.

El de ‘I Need a Girl’ ha aprovechado sus vacaciones en Italia para analizar los dos álbumes y manifestar su opinión sobre los mismos, a través de Instagram.

Lejos de polémicas, Combs empezó su análisis felicitando tanto a Kanye West como a Drake. «Solo quiero decir que sois unos auténticos reyes de la creatividad» dijo. Diddy continuó en un tono más espiritual, comentando la inspiración que le han aportado los dos discos y elogiando la fuerza de ambos.

Sois muy necesarios. ¡Gracias por la inspiración! Quiero asegurarme de que el hip-hop sabe el alcance y el poder que tenemos. Me quito el sombrero ante esos hermanos por compartir su verdad.

Otros aspecto que Love ha querido destacar tanto de Ye como de Drizzy es su autenticidad. Según el de Harlem, ambos artistas se mantienen fieles a su personalidad y ofrecen una perspectiva distinta y refrescante.

Diddy se deshace en halagos hacia Drake y Kanye West

A lo largo del vídeo podemos escuchar de fondo el ‘Pure Souls’ de Kanye junto a Roddy Ricch. ¿Nos está mostrando Diddy su favorito de manera sutil?

Parece que Ye recibe una buena crítica después de que Pitchfork le pusiera menos nota a su disco que al de Peppa Pig.

Sin duda, tanto Drake como Kanye West han hecho historia con este lanzamiento. Solo la repercusión que ha tenido previo al lanzamiento es algo digno de admirar, a eso,  hay que sumarle que ambos han sacado dos proyecto llenos de calidad e innovación y Diddy, que algo conoce de como funciona esto, lo sabe.


Kanye no se cansa de hacer historia: ‘DONDA’ es el mejor lanzamiento del año.