Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dr. Dre demanda a su exmujer (Nicole Young) por robarle dinero

Por JD Romero / 08/09/2021
Dr. Dre demanda a su exmujer (Nicole Young) por robarle dinero

No hace mucho que Dr. Dre se puso en el foco de todo el mundo, y no por un proyecto musical. El súper productor y empresario se divorciaba se su mujer (la abogada Nicole Young) y llegaba a uno acuerdo con ella de nada más y nada menos que 300.000 dólares mensuales.

La cifra puede parecer una barbaridad, pero no lo es tanto si sabemos que ella pedía mucho más. Al final, hubo que llegar a un acuerdo en un término medio entre lo que decían los abogados de ella y los de él. En total, Dre pagará casi 4 millones de dólares al año a Nicole Young.

Pues bien, a pesar de lo que podría parecer, los problemas no han hecho sino empezar para ambos. De acorde a diferentes medios , el de ‘The Chronic’ ha demandado a su exesposa por robarle dinero de uno de sus estudios, situado en Sherman Oaks, California.

¿Robó Nicole Young a Dr. Dre cuando aún eran pareja?

Según los documentos legales, ambos tenían capacidad para inyectar o extraer dinero de ese estudio y de su contabilidad. Según los abogados de Dr. Dre, poco después del divorcio de ambos, en la cuenta del estudio de grabación faltaban exactamente 353.571,85 dólares. Una cifra que se dice pronto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Los representantes legales de Dre dicen que Young ha ido extrayendo este dinero, y que encima lo ha hecho para gastos personales, nada que ver con desembolsos relacionados con la gestión y el mantenimiento del prestigioso estudio de grabación.

Para hacer más complicado aún este lío, la abogada de Nicole Young (Samantha Spector) ha declarado que su representada ha devuelto ya todo el dinero, y que tenía todo el derecho a cogerlo y hacer uso de él mientras aún eran un matrimonio. Sea como sea, parece que estamos bastante lejos de que el divorcio entre uno de los mejores productores de la historia del rap y su mujer (exmujer ya) haya llegado a un final amistoso.

Continuará…