Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dr. Dre deberá pagar 300.000 dólares mensuales a su exmujer

Por JD Romero / 24/07/2021
Dr. Dre deberá pagar 300.000 dólares mensuales a su exmujer

Nacido como Andre Romelle Young, Dr. Dre pasó de ser uno de los mejores productores a cerrar una de las transacciones más grandes (por su venta de Beats by Dre a Apple) de la historia de los negocios. Hace décadas que Dre es rico (es conocido su incidente con un Ferrari cuando era casi un crío), pero de un tiempo a esta parte es muy, muy rico. Exageradamente rico, valga la pretendida redundancia.

Pues bien, parece que su reciente (y polémico) divorcio de Nicole Young va a hacer que sea un poco menos millonario. Las últimas noticias en su complejo proceso de divorcio indican que deberá pagar a su ex esposa nada más y nada menos que 300.000 dólares al mes. Exacto, no al año, sino cada 30 días. Dre deberá empezar a hacerlo este próximo mes de agosto.

¿Cuál es la situación entre Dr. Dre y su exmujer?

No en vano, Nicole Young ha sido la esposa del productor, rapero y empresario durante más de dos décadas y con la que tiene dos hijos. La batalla legal ha sido ardua y ha copado los titulares de medios de todo el mundo, de hecho, la cifra exacta que el artista debe pasar a su ex mujer es de 293.306 dólares mensuales.

La -inmensa- cifra debe pagarse sin falta y sin excusas el primer día de cada mes, pero solo hasta que ella vuelva a casarse o tenga una nueva pareja de hecho. Aunque la cifra pueda parecer de locos, la realidad es que Nicole Young pedía 2 millones de dólares al mes, con lo que podemos decir que Dre ha «ganado», con respecto a las peticiones de su ex esposa.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como suele pasar en estos casos, el lío judicial viene de un acuerdo prenupcial que ambos firmaron al inicio de su relación y cuando todo era amor, bellas palabras y botellas de champagne. Sea como sea, y viendo estas cantidades, no tenemos claro quién ha ganado esta larga contienda entre abogados, jueces, testigos e hijos.

La fortuna de Dr. Dre a día de hoy se estima en casi 900 millones de dólares. Sabiendo esto, podemos afirmar que no va a pasar hambre ni penurias por pasarle mensualmente casi 300.000 dólares al mes a su ex mujer, por muy desorbitada que pueda parecer la cifra a ojos del resto de mortales.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tal como saben, los juicios de las celebridades son todo un show mediático en Estados Unidos. Y el de Dr. Dre y Nicole Young parece ser el más jugoso de la actualidad… y tiene toda la lógica viendo esos números de infarto.