La situación de Diddy se complica al no vender su inmensa mansión
Sean «Diddy» Combs ha sido una de las personas (si no la que más) que mejor ha capitalizado el hip hop en todas sus dimensiones, sin embargo, se encuentra encerrado en una prisión del barrio neoyorkino de Brooklyn a la espera de un juicio que tendrá lugar (presumiblemente) el 5 de mayo del 2025.
Y, por si no fuera suficiente, parece que hay más graves problemas en el paraíso, ya que Diddy no ha conseguido vender su mansión de Beverly Hills, por la que pide 61 millones de dólares, un dinero que sería esencial en estos momentos en los que su facturación se ha reducido considerablemente (por motivos obvios).
¿Qué pasa con la inmensa mansión de Diddy en Beverly Hills?
Como saben, la inmensa mansión californiana fue una de las que los agentes federales registraron a comienzos de año en unas imágenes que acabaron dando la vuelta al mundo, como parte de los supuestos delitos sexuales del fundador de Bad Boy Records.
Según algunos medios estadounidenses, el precio de 61 millones de dólares podría ser elevado teniendo en cuenta las actuales connotaciones negativas del lugar, aunque se encuentra en el «triángulo de platino» de Los Ángeles, entre los barrios de Bel-Air. Holmby Hills y Bel-Air.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
A pesar de la polémica, lo cierto es que la mansión parece tenerlo todo: numerosos salones, bodega, oficina, cocina gourmet, cocina para caterings, cine con 35 asientos, casa de invitados, gimnasio, estudio de música y varios dormitorios para invitados.
No sabemos qué va a ocurrir con la gigantesca casa de Beverly Hills de Combs, aunque todo indica que tendrá que bajar el precio en varios millones de dólares para poder deshacerse de ella antes de que llegue el juicio.
Yendo a noticias mucho más agradables, no te pierdas los rappers nominados a los Grammy 2025.