Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sí, gente: el nuevo nombre de Diddy es legalmente “Love”

Por JD Romero / 12/05/2021
Sí, gente: el nuevo nombre de Diddy es legalmente “Love”

Podríamos decir que Diddy ha estado últimamente en todos los titulares, debido a la polémica con Black Rob y su fallecimiento tras denunciar en un vídeo en su propio Instagram que apenas tenía para vivir. Pero eso no sería ajustado a la realidad, en el sentido de que Diddy (antes Puff Daddy y luego P. Diddy) lleva años -de hecho, son décadas- en lo más alto en la industria y saliendo en los medios.

De hecho, está tan arriba que la imagen mental que tenemos de él ni siquiera es la de rapero, la de productor o la de productor ejecutivo, sino la de un empresario mucho más amplio que todo eso. Su nombre en los negocios es ya tan amplio y extenso que la parte musical casi ha quedado relegada.

Y, al igual que tantos otros, hace mucho que Sean Combs (nombre real de Diddy) abrazó una filosofía de vida donde el amor, la empatía y la sensibilidad son la norma general. No sabemos si realmente tiene interiorizado ese estilo de vida, pero en sus redes y en los medios lleva ya tiempo proyectándose así. Suponemos que cuando tienes todo lo material solo queda llenar la parte emocional.

¿Es en serio que Diddy se ha cambiado el nombre legalmente?

Pues tanto es de ese modo que Diddy se cambiaba recientemente  su segundo nombre a «Love», exacto a «Amor». Y no lo ha hecho de manera artística o creativa como ya anunció hace un tiempo , sino de modo completamente legal y a todos los niveles.

De hecho, su segundo nombre ha pasado de ser John a ser Love, tal como lo leen.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Combs (de cincuenta y un años de edad) así lo anunciaba en sus redes sociales oficiales. Y por si alguien dudaba de la anécdota o creían que se trataba de una broma, lo comunicó compartiendo una fotografía de su licencia de conducir, en la que podemos ver claramente que -efectivamente- la palabra Love está ahí.

Diddy acompañaba la fotografía de su carnet de conducir con las siguientes palabras:

«Mirad lo que tenía en el buzón hoy. Es oficial!!! Bienvenidos a la era del amor»

Lo cierto es que en realidad no es nada nuevo, al menos la idea. Hace alrededor de dos años, Diddy anunciaba que se iba a cambiar el nombre, aunque luego dijo que era simplemente una broma. Pues bien, parece claro que aún seguía con la idea en la cabeza y no ha parado hasta lograrlo.

Es lo bueno (y lo malo) de tener tanto dinero: que puedes permitirte construir tu felicidad en base a este tipo de cuestiones entre divertidas y surrealistas. Lo único que esperamos es que esa palabra se convierta de veras en su filosofía de vida… Y no solo en una serie de letras seguidas en el carnet de conducir.


Sigue leyendo sobre los grandes de la industria en la historia de la letra de Nas y JAY-Z en ‘Sorry Not Sorry’.