The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Diddy recibe una nueva demanda por abuso sexual (y ya van nueve)

Por JD Romero / 12/09/2024
Diddy recibe una nueva demanda por abuso sexual (y ya van nueve)

Cada semana creemos que la situación actual de Sean Combs alias Diddy no puede ir a peor y, cada semana, vuelve a empeorar. Si hace solo unos días que el magnate neoyorkino perdía un juicio por la friolera de cien millones de dólares, ahora acaba de recibir una nueva demanda por supuesto abuso sexual. Ya van nueve similares.

La denuncia está interpuesta por la excantante de Bad Boy Records Dawn Richard y ha sido conseguida por TMZ . En ella, la cantante habla de abuso verbal, de asalto, de abuso sexual y de acciones voluntarias para crear estrés emocional del máximo nivel.

¿Cómo es la demanda de abuso de Dawn Richard contra Diddy?

La cantante asegura que esta situación sucedió desde el año 2004 hasta el 2011, que fue cuando fue fichada por Diddy para Bad Boy Records y cuando la cantante formaba parte del (relativamente) popular grupo Danity Kane y, posteriormente, de Dirty Money.

La cantante (hoy de 41 años) narra detalles como cuando (repetimos, supuestamente) Diddy entró a su camerino mientras ella estaba desnuda y le tocó los pechos y el trasero. En otra ocasión, Diddy supuestamente le pidió que fuera a su mansión de Miami y él la recibió en ropa interior. Cuando ella le pidió que se vistiera él gritó que aquella «era su jodida casa».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Además, la artista segura que fue atormentada por el de Harlem a lo largo de su carrera en su sello discográfico, con cuestiones como jornadas de trabajo de cuarenta y ocho horas sin descanso u otra vez que fue encerrada durante dos horas en un coche con las ventanas tintadas mientras ella gritaba por salir.

Por si no fuera suficiente, Dawn Richard asegura que hay más víctimas similares de Diddy que están por salir, con lo que la situación del empresario y artista con la justicia parece que solo puede empeorar y empeorar.


Yendo hacia noticias mucho menos desagradables, Beyoncé desvela quienes son sus artistas favoritos de la actualidad.