Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dior recluta a Travis Scott para codiseñar su colección de primavera 2022

Por Clara Caamaño / 24/06/2021
Dior recluta a Travis Scott para codiseñar su colección de primavera 2022

Travis Scott es uno de los grandes artistas de los últimos años, pero su talento va más allá de la música, ya que la moda también es una de sus grandes pasiones. Lo que nunca pensamos era que llegara a trabajar para Dior.

Dior y Travis Scott han formado el mejor equipo del 2022

El de Houston no tiene miedo a la hora de adentrarse en nuevos proyectos, por lo que ha sido el fichaje estrella de la firma de lujo para la colección de hombre para la próxima primavera 2022, formando parte de su equipo de diseñadores.

Esta no es la primera vez que Travis Scott trabaja con Dior, ya que apareció en la campaña de Air Dior como modelo, pero no habían llegado hasta el punto de convertirse en colaboradores en toda regla.

El artista está haciendo historia, porque se trata de la primera colección completa de la marca creada con un músico, casi nada. Está claro que Cactus Jack va a llegar todavía más lejos de lo que ya ha logrado.

Aunque para ver lo que han diseñado, tendremos que esperar un poco, ya que hasta el mediodía de mañana, cuando se celebre el desfile de presentación en París, no revelarán todas las prendas de la colección Dior SS22.

Lo único que hemos podido ver hasta ahora es una chaqueta que tiene muy buena pinta, como todo lo que hace Travis Scott. Por eso vamos a estar a las 14.00 horas (hora francesa) en dior.com para ver todo lo que han preparado para el año que viene.

https://twitter.com/uptod4te/status/1407855057987506181?s=20


Travis Scott y Kylie Jenner confirman que son de nuevo novios.