Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich Chigga sustituye a Justin Bieber en ‘Bank Roll Remix’ de Diplo con Young Thug y Rich The Kid

Por Jon García / 12/06/2017
Rich Chigga sustituye a Justin Bieber en ‘Bank Roll Remix’ de Diplo con Young Thug y Rich The Kid

Tras bastante tiempo de espera, tan sólo un mes atrás Diplo sacó a la luz el single ‘Bank Roll’ en el que colaboraba junto a Justin Bieber, Rich The Kid y Young Thug. Sin embargo, diversas cláusulas del contrato del canadiense han derivado en obligar al productor a deshacerse del single original y hacerlo desaparecer de las plataformas de streaming. Por lo menos y tras previa modificación del tema original, ahora ya podemos disfrutar de ‘Bank Roll Remix’.

El propio Diplo sorprendió con unas acusaciones que apuntaban hacia DJ Khaled y David Guetta  a través de las que aseguraba que ambos productores habían hecho a SoundCloud eliminar su single ‘Bank Roll’, debido a los recientes lanzamientos de ambos junto a Bieber -refiriéndose a ‘I’m The One’ y ‘2U’, respectivamente-. El de Tupelo puso todas las cartas sobre la mesa, y antes de que desapareciese el track llegó incluso a hacer disponible un botón de descarga, mostrando así su compromiso con los fans y su desacuerdo con los problemas acontecidos.

Mientras que las líneas de Rich The Kid y Young Thug se han mantenido intactas, Rich Chigga ha sido el encargado de sustituir a Bieber en el track. El cantante de Indonesia, a quien reciéntemente hemos podido ver en ‘Gospel’ junto al polémico XXXTENTACION, tampoco ha disfrutado al cien por cien del lanzamiento del single, ¡quién lo iba a decir!

Realmente este tío Diplo acaba de lanzar la canción sin siquiera enseñarme el resultado final de la mezcla, wow. Le quiero.

Rich Chigga no deja claro si realmente esto es una queja disimulada hacia Diplo por no dejarle ver primero el resultado de la canción antes de publicarla, o si en verdad ha resultado ser una agradable sorpresa para el de ‘Back At It’. De la manera que sea, ya tenemos de vuelta ‘Bank Roll Remix’, así que tocará quemarlo.