Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

The Weeknd hace suya la geometría en su último clip ‘Secrets’

Por Jon García / 12/06/2017

The Weeknd continúa trabajando a destajo en su último y más grande proyecto ‘Starboy’, gracias al cual ha conseguido llegar a todas aquellas personas que, por un motivo u otro, no se habían enganchado hasta ahora a la música de la estrella canadiense. Tras el lanzamiento del disco, un buen puñado de videoclips y de shows que forman su ‘Starboy: Legend of the Fall 2017’, el de XO desvela las imágenes que forman ‘Secrets’.

Tras haber sido avistado el pasado mes de febrero en la emblemática biblioteca de Toronto grabando diversas imágenes para lo que se esperaba que fuese un nuevo clip, The Weeknd ha desvelado cuatro meses después el resultado. Trabajado por el español -y reconocido internacionalmente- Pedro Martín-Calero, miembro del colectivo CANADA que ha logrado hacer brillar varios de los últimos clips de Agorazein, este ‘Secrets’ nos muestra con unos muy trabajados planos a The Weeknd rodeado de un atrezzo de lo más geométrico.

Poco a poco, el de Toronto ha logrado hacer de ‘Starboy’ una pieza memorable. Aunque lo más seguro es que viendo el ritmo de trabajo del que farda Abel terminemos por descubrir muy pronto en qué nuevos proyectos piensa sumergirse, ¿habrá noticias sobre un nuevo LP del de ‘Party Monster’ pronto?