Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diseña un par de Creepers mano a mano con Rihanna

Por N. Warrior / 23/12/2016
Diseña un par de Creepers mano a mano con Rihanna

A parte de ser una artista de renombre internacional, Rihanna es conocida por su enorme dedicación y entrega con causas benéficas de todo tipo. Desde gestos tan simples como ir a visitar a una de sus fans con cáncer unos meses atrás hasta colaborar activamente en campañas para ayudar a niños en situación de riesgo o combatir el VIH, la de Barbados siempre está dispuesta a echar un cable a los que más ayuda necesitan. Esta vez, con su última iniciativa podrás conseguir un regalo de lo más singular: diseñar junto a ella un ejemplar único de sus famosas Creepers.

La misma Rih adelantaba la noticia ayer a través de su cuenta de Instagram:

¿Quién quiere diseñar un par único de #THECREEPER conmigo? A partir de HOY puedes ganar la línea entera de mis #FENTYxPUMA Creepers -el zapato del año, ¡y otros fantásticos premios como chaps [protectores para piernas como los que llevan los vaqueros] customizados para el ANTI World Tour y una edición especial de coleccionista con los 8 discos en vinilo! Todo lo que tienes que hacer es donar a @crowdrise para recoger fondos en soporte de @claralionfdn en www.crowdrise.com/rihanna

Efectivamente, lo único que hay que hacer para tener la oportunidad de llevarse alguno de estos fantásticos premios, es hacer una donación mínima de 10 dólares en la siguiente página web . Conforme más grande sea la donación, más oportunidades de llevarse uno de los premios gordos. Además, ofrecen distintas opciones de colaboración y puedes elegir a qué premio optar: ganar la línea entera de Creepers y diseñar unas junto a Rihanna, un par de botas como las que RiRi ha puesto tan de moda durante su gira mundial, una caja deluxe con calcetines de la colección Fenty For Stance firmada por ella, un par de sus gafas de sol Dior autografiadas, o su colección de discos en vinilo.

La de Barbados fundó su propia organización benéfica en 2006 bajo el nombre de Believe Foundation. En cierta ocasión explicaba los motivos que la habían conducido a involucrarse con tanta pasión en este tipo de causas:

Cuando era una niña y veía en la televisión un montón de niños sufriendo, siempre dije: «cuando crezca, quiero ayudar».

Si eres como Rih y quieres colaborar en una buena obra para terminar este 2016, o si simplemente eres muy fan suyo y quieres conseguir alguno de estos fantásticos premios, no pierdas más el tiempo: tienes hasta el 31 de diciembre para participar. A fin de cuenta, los beneficios van destinados a ayudar a hacer la vida de mucha gente mejor, e igual con mucha suerte podrías ser el/la afortunado/a que colabore mano a mano con ella y diseñe unas Creeper únicas.