Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Florentino aterriza este fin de semana en Razzmatazz

Por Rodrigo Servert / 22/08/2017
DJ Florentino aterriza este fin de semana en Razzmatazz

Una semana más, la sala Razzmatazz de Barcelona recibe por todo lo alto a figuras clave del panorama internacional para celebrar el fin de semana a otro nivel con la mejor fiesta de la Ciudad Condal.

El próximo viernes 25 de agosto será DJ Florentino quien ponga patas arriba la noche de FUEGO junto a La Diabla y Will Blake. El deejay colombiano, todo un experimentado en el campo del reggaetón, el folk-rock y el UK bass, viene a demostrar su pronunciado romanticismo -según él, «el más romántico de los románticos»- con un buen puñado de bangers en toda regla.

A continuación puedes escuchar ‘Bloodline’, uno de sus mayores éxitos hasta la fecha:

¡Que no se te pase! Tras la noche de DJ Florentino la fiesta sigue por todo lo alto con TRILL, que tendrá lugar el sábado 26 de agosto. En esta ocasión serán Sandro JeeawockKuor Larraz, Purito Rey y Will Blake los encargados de brindarte una experiencia fuera de lo común a través de la mejor música. ¿Vas a perdértelo?

Puedes hacerte con tus entradas anticipadas para la noche del viernes aquí , y para la del sábado aquí . Recuerda que se mantienen los precios habituales: entradas anticipadas a 13 €(17 € en taquilla) con consumición incluida. FUEGO y TRILL te están esperando para culminar un par de noches inolvidables. ¡La mejor música está en Razz!