DJ Khaled quiere ser el próximo CEO de Epic Records
Tras la inesperada salida de L.A. Reid de Epic Records debido a una acusación de abusos sexuales por parte de una de sus compañeras de trabajo, el futuro del sello parece más incierto que nunca. Desde que la noticia se conoció, múltiples medios han estado investigando en busca de la primicia de quién será la persona que sustituya a Reid, y hay un nombre que no deja de repetirse en los rumores: DJ Khaled, quien se dice está muy interesado en el puesto.
De acuerdo a Page Six , el artista de Miami habría hecho él mismo una petición para tomar el mando de Epic Records. Su principal argumento sería el gran trabajo que ya ha hecho por la filial de Sony, habiendo convertido recientemente su banger «I’m the one» junto a Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne en número uno del Billboard Hot 100. Una fuente de la industria así lo declaro al portal norteamericano:
Él mismo se presentó como candidato para el trabajo. Básicamente dijo: «Hago las cosas mejor que nadie en este juego, ¿por qué no debería ser considerado para dirigir el sello?»
Otra fuente anónima de Sony habló sobre la posibilidad de que DJ Khaled pudiera dirigir Epic Records. Y no solo se mostró reacio respecto a ello, catalogando al rapero como una «maquina del hype«, sino que nombró otras alternativas más probables para el puesto.
Khaled es una gran máquina del hype, no una persona que pueda dirigir un sello. Creo que Jason Iley [CEO de Sony Music UK] o Tom Corson [Presidente de American Records] podrían ser los elegidos para el cargo de Epic.
¿Apostará Sony Music por uno de sus nombres más exitosos para dirigir el futuro de Epic Records? ¿O se impondrá la lógica y acabarán optando por alguien con experiencia en cargos similares? Mantente conectado a The Medizine porque te traeremos todas las noticias que surjan al respecto.
Y también en internacional, si no has escuchado ya el esperado álbum de Bryson Tiller no olvides que desde aquí puedes echarle un oído. Cada vez más consolidado dentro del juego, llega con ganas de subir un escalón más arriba a través de los 17 tracks que conforman el proyecto.