Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Khaled lanza su colabo con Drake ‘To the Max’ y anuncia la fecha de ‘Grateful’

Por Guillermo Quintas / 05/06/2017
DJ Khaled lanza su colabo con Drake ‘To the Max’ y anuncia la fecha de ‘Grateful’

Tal y como anunciábamos ayer, DJ Khaled ha lanzado hoy su esperado tema junto a Drake. Después de tanto revuelo con las famosas vocals del de Toronto, por fin tenemos aquí ‘To the Max’. Y no sólo eso, ya que Khaled también ha anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Grateful’ y la portada del álbum.

‘To the Max’, que ya se puede escuchar en todas partes, presenta una base liderada por un piano y una percusión rápida sobre la que Drizzy se apoya para rapear sus versos. Como ya avanzamos, Asahd protagoniza la portada del single, pero no será la única que va a acaparar el jovencísimo productor ejecutivo de ‘Grateful’. DJ Khaled ha mostrado en sus redes sociales la que será la portada de su décimo álbum de estudio. En ella aparece una vez más su hijo Asahd de lo más chilling en un jacuzzi, con una pose como si ya lo hubiera conquistado todo en la vida. De hecho, ser productor ejecutivo del álbum más esperado del año no está nada mal para un niño de pocos meses.

https://www.instagram.com/p/BU9EmxnAFLR

Pero tras escuchar el single con Drake y ver la portada, queda lo más importante. ¿Cuándo va a salir ‘Grateful’? Pues lo hará el próximo 23 de junio. De momento se desconoce el tracklist completo del álbum, pero gracias a la reserva que ya está disponible en iTunes, sí sabemos que contará con nada menos que 23 tracks. Con tanto 23, ¿se tratará de un guiño a Michael Jordan?

A tres semanas de poder escuchar uno de los proyectos más anticipados del año, DJ Khaled sigue poniéndonos los dientes largos. Con bangers como ‘I’m the One’ o ‘To the Max’ y el anuncio de artistas que estarán presentes como por ejemplo Rihanna, las expectativas no hacen otra cosa que crecer por un álbum repleto de estrellas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!