Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West quiere diseñar las equipaciones del instituto de Calabasas

Por Guillermo Quintas / 05/06/2017
Kanye West quiere diseñar las equipaciones del instituto de Calabasas

Quizá algunos no lo sepan, pero Calabasas no es un nombre inventado por Kanye West para una de sus colecciones de moda y sus últimas sneakers diseñadas. Se trata de una ciudad cercana a Los Ángeles, y en la cual tienen su residencia toda la familia Kardashian y otras celebridades como Justin Bieber Drake, por lo que ser vecino de Calabasas no está al alcance de cualquiera. Ahora, Kanye parece estar dispuesto a estrechar sus lazos con la ciudad diseñando los uniformes de los equipos del instituto de secundaria local.

Según TMZ , gente del entorno de Ye se ha puesto en contacto con el Calabasas High School para llevar a cabo un cambio de imagen a toda la indumentaria de los diferentes equipos deportivos del instituto. Y no sólo eso, ya que Yeezy no sólo se conformaría con rediseñar las equipaciones. Entre los reportes, también se asegura que quiere cambiar el nombre de los equipos deportivos del instituto de ‘Coyotes’ a ‘Wolves’. Y sí, como el tema de su último álbum.

Sin duda sería el sueño de muchos chavales de instituto. Al menos a muchos les salvaría de esas prendas “arriesgadas” que todos hemos llevado alguna vez en nuestra adolescencia.

Si al final esta colaboración acabara produciéndose, se trataría sin duda del instituto de secundaria más fashion del mundo. ¿Veríamos camisetas de baloncesto con el patrón zebra o el ‘SPLY-350’? Lo que es seguro es que Kanye llevaría el nombre de Calabasas al punto de mira mucho más de lo que ya lo ha hecho.