Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Cecilio G y Jambo Beats atacan a Pimp Flaco en ‘LOL *PRAWLESSON*’

Por Jon García / 05/06/2017

Las cosas no siguen nada bien entre algunos raperos de Barcelona, y precisamente, Cecilio G y los artistas de Dora Black son el perfecto ejemplo de ello. Tras ya un largo tiempo de encontronazos y ataques entre el de ‘Max Power’ y Pimp Flaco parecía que habíamos encontrado aguas más tranquilas. Para nada. CeeGee y Jambo Beats han vuelto a unir fuerzas frente a un enemigo común para soltar ‘LOL *Prawlesson*’.

A lo largo de todo el single, el cantante de ‘Praw Combo’ arremete contra el de Dora Black mientras hace desfilar para el clip un sinfín de imágenes del programa ‘NEXT’. En este programa, cada persona gana dinero por cada minuto que pasa junto a la otra, y así es la forma utilizada por Cecilio para explicar que Pimp Flaco se pegó a su rueda -y a la de otros artistas como ConflictiveFatKid– sólo para hacer dinero.

Copiando a tu colega el bosnio sin ningún tipo de flow.

Jambo Beats ya tuvo que vérselas con el de Barcelona, después de que este último no quisiera pagarle unos beats. Sin embargo, el productor ya nos contó en exclusiva y al detalle todo lo que sucedió unos meses atrás.


Y si te tragaste la increíble estrategia de promoción para ‘Valga la pena’ de Recycled J, hablamos con el madrileño y trapgame.edits sobre cómo se ideó todo.