DJ Khaled ya tiene por fin su estrella en el Paseo de la Fama
La fama de DJ Khaled es mucho mayor que la de un DJ al uso, su éxito con sus propios álbumes (en los que colabora lo más granado del rap de Estados Unidos), sus numerosos negocios y su habilidad en las redes sociales (en las que suelen aparecer grandes nombres del negocio) lo han convertido en una celebridad total a escala global.
Tanto es así que hace solo unas horas que recibió uno de los más populares hitos para una celebrity de primer nivel: su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood . Ahora Puede decir que comparte status con Elvis Presley, Michael Jackson, Walt Disney o Marilyn Monroe.
Aunque el logro es inmenso, Khaled no es el primer artista de hip hop en tener una estrella. Otros artistas y grupos como Queen Latifah, Diddy, Pharrel Williams, LL Cool J, Ice Cube, Snoop Dogg, Cypress Hill o 50 Cent ya recibieron una en el pasado. Viendo el listado, todos y cada uno de ellos se lo merecen sobremanera.
DJ Khaled se une a las grandes estrellas de la historia en el Paseo de la Fama
Pues bien, son grandes momentos para Khaled, que hace solo unas horas recibía su prestigiosa estrella con la ceremonia habitual para este evento. Lo curioso es que lo acompañaron unos invitados de lujo, que además son algunos de sus mejores amigos, nada más y nada menos que JAY-Z, Sean «Diddy» Combs y Fat Joe. Casi nada.
Un acompañamiento histórico para una estrella que es la número 2.719 y que se encuentra en 6212 Hollywood Boulevard. De este modo, pocas cosas que le quedan ya por lograr a Khaled. El artista (de 46 años) acaba de anunciar también su próxima colaboración con Jordan Brand, que se trata de unas nuevas Air Jordan 5 de cuatro colores diferentes.
Nuestra más sincera enhorabuena a Khaled Mohammed Khaled aka DJ Khaled que ha logrado el sueño de cualquier famoso de primerísimo nivel: tener su propia estrella en el paseo de la fama y que, además, vengan contigo algunos de los rappers más famosos de todos los tiempos.
Yendo a temas más polémicos, Kanye West busca un centro de lujo para tratar su comportamiento.