The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Kanye West busca un centro de lujo para «tratar su comportamiento»

Por JD Romero / 11/04/2022
Kanye West busca un centro de lujo para «tratar su comportamiento»

Aunque el comportamiento de Kanye West aka Ye no ha sido nunca el más previsible y estable del mundo, en los últimos meses se ha visto claramente empeorado. Desde que Kim Kardashian comenzara a salir con el cómico Pete Davidson, West ha entrado en una dinámica de insultos, memes e incluso amenazas tanto en las redes sociales como en el clip de ‘Eazy’ junto a The Game.

El resultado es conocido: baneado durante 24 horas por parte de Instagram, eliminado de Coachella (aunque en teoría la idea haya sido suya) y nada de actuar en los Grammy. Incluso muchas celebridades del máximo nivel han opinado que Ye necesita ayuda, algo que parece bastante claro, obvio y explícito.

Las acciones de Ye dejaban claro que necesita ayuda, y ahora parece que él también se ha dado cuenta. Tal como reportan numerosos medios, el de ‘The College Dropout’ estaría buscando un centro de lujo para tratar su comportamiento. Al parecer, su idea es «ser una mejor persona y un mejor padre».

Kanye West quiere poner solución a sus problemas de comportamiento

Page Six destaca que el equipo de Ye está buscando algún centro de lujo que incluya escalas en Arizona, Tailandia y Bali. Estas han sido las palabras de su entorno al respecto:

«Desea entrar en un centro de tratamiento del comportamiento para ser un mejor ser humano y un mejor padre. Por el bien de sus hijos, Kanye le ha dicho a Kim que no va a hacer más apariciones públicas ni comentarios hirientes en redes sociales. También que irá a tratarse a algún lugar»

Buenas noticias por parte de Kanye, cuyo comportamiento poco ejemplar había sido observado por todos. Hace poco pudimos comprobar como su actitud empieza a cambiar para bien, ya que acudió junto a Kim Kardashian a un partido de fútbol de Saint, uno de los hijos que tiene en común con la estrella del reality más popular del mundo.

Desde aquí solo podemos desearle mucha suerte a Kanye, que se trate, se mejore y vuelva con un comportamiento más de acorde a alguien que es una de las personas más seguidas e influyentes del mundo.