The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Instagram suspende la cuenta de Kanye West y The Game lo defiende

Por JD Romero / 18/03/2022
Instagram suspende la cuenta de Kanye West y The Game lo defiende

Los últimos meses han sido una auténtica locura en la ya de por sí imprevisible de Kanye West aka Ye. Tal como Kim Kardashian (ya saben, su exmujer y madre de sus cuatro hijos) empezó a salir con el cómico Pete Davidson, la cuenta de Instagram del de Chicago se convirtió en una retahíla continua de chistes, memes e insultos hacia el humorista.

Tanto es así, que Davidson acabó por dejar la popular red social. Aunque siempre mantuvo que West no tuvo nada que ver en esta llamativa decisión, lo cierto es que parece claro que estaría más que harto de esta especie de cyber bullying de máximo nivel entre adultos.

Instagram se pone firme con las actitudes de Kanye West y The Game lo defiende

Pues bien, la cosa se ha ido tanto de las manos por parte del de ‘Late Registration’ que Instagram ha suspendido su cuenta durante 24 horas. Exacto, el rapper, productor, diseñador de moda y filántropo no podrá publicar durante todo un día. Una medida que, viendo el estado tan incontrolable en el que se encuentra, le deba haber dolido bastante.

Lo curioso es que el detonante no ha sido Davidson, que ha recibido todo tipo de improperios del artista, sino un chiste racista contra el también cómico (y muy popular) Trevor Noah. El ataque de Ye hacia Noah viene después de que el humorista dijese las siguientes palabras:

«Puede que no sientas lástima por Kim Kardashian porque es rica y famosa, pero es aterrador de ver, y entiendes cuando muchas mujeres eligen irse»

West no pudo aguantar que Noah se pusiese de parte de su exesposa, e hizo lo que hace últimamente con cualquiera que le lleve la contraria. La cosa es que esta es solo una de las decisiones infantiles y casi surrealistas que Ye está tomando con respecto a su divorcio y que incluyen cosas como torturar en animación y en stop-motion a Pete Davidson en el video clip de ‘Eazy’ junto a The Game.

Precisamente entre las personas que creen que IG está cometiendo un error está este último. Estas han sido sus palabras literales con respecto a la decisión de la popularísima red social con respecto a Ye:

«Instagram es tan divertida como el infierno con lo que dicen que viola sus políticas. Hay una guerra sucediendo en Ucrania y posts de odio echando gasolina a ese fuego y africanos siendo violados y no permitiéndoles cruzar fronteras para estar a salvo con comentarios racistas adjuntos y vosotros os enfocáis en los posts de Ye sobre la protección de sus hijos, su paternidad o en él hablando su verdad»

The Game terminaba el post con al hashtag #FreeYe, que lógicamente se usó para que se le diera el control de su cuenta de Instagram durante las horas que estuvo completamente suspendida.


Yendo a temas más positivas, Rick Ross muestra su apoyo a la comunida LGTBQ.