The MedizineThe Medizine
Música

Kanye West se niega finalmente a actuar en Coachella

Por JD Romero / 06/04/2022
Kanye West se niega finalmente a actuar en Coachella

Los últimos meses no han sido los mejores para la imagen de Kanye West, y él mismo se lo ha buscado. Desde que Kim Kardashian comenzó a salir de manera oficial con el cómico Pete Davidson, Ye ha sido un mar de idas y venidas polémicas, entre insultos, amenazas, chistes y apodos.

Como bien saben, la red social Instagram optó por bloquearle la cuenta 24 horas y se inició una firma en Change.org para que no actuara en Coachella, el festival de música más conocido del mundo. Para añadir más complejidad a todo el asunto, Ye iba a Coachella a sustituir a Travis Scott, que había sido eliminado a su vez por la tragedia de Astroworld. Exacto, la realidad siempre supera a la ficción.

Coachella ya baraja a The Weeknd como sustituto de Kanye West

Pues bien, hay novedades con respecto a West y Coachella, y estas son aún más sorprendentes. Y es que ha sido el propio artista el que ha acabado negándose a actuar en el festival que tendrá lugar del 15 al 17 de abril. Tal como lo leen.

La cuestión es que no sabemos por qué ha tomado la decisión, si ha sido porque prefería salir él mismo antes de que lo hiciera la organización del evento, si ha sido algo pactado entre Coachella y los representantes del de Chicago (para evitar el daño a su imagen que significaría que lo eliminasen del evento) o si ha sido por cuestiones de agenda o incluso mentales.

Y es que esto último no es una cuestión baladí. Tal como se supo en los medios hace poco, Ye prometió a Kim Kardashian tratarse y no hacer más daño ni a ella ni a su actual pareja, por el bien de los cuatro hijos que comparten. La prueba de ello es que ambos estuvieron juntos en un partido de fútbol de Saint West, uno de los hijos de ambos.

La cosa aquí es que el festival se queda sin cabeza de cartel a pocos días de celebrarse. Aunque, a decir verdad, en las últimas horas se rumorea la presencia de The Weeknd, alguien que tiene una fama y un status parecido al de West y al de Scott, los dos que, cada uno por una razón, han acabado saliendo de la cartelera del festival que llena más ríos de tinta en todo el mundo.


Siguiendo con grandes rappers y grandes empresas, Eminem consigue llevar a juicio al CEO de Spotify.