Kanye West y Kim Kardashian acuden juntos a un partido de Saint
Los últimos meses han sido una auténtica locura (y esa expresión puede interpretarse casi de manera literal) en lo correspondiente a la relación (o la no relación) entre Kanye West y Kim Kardashian. Amenazas, declaraciones de no poder ver a los hijos que tienen en común, chistes y memes contra Pete Davidson y un sinfín de actuaciones que han hecho que West fuese baneado temporalmente de Instagram, que eliminen su actuación de los Grammy o que se estén recogiendo firmas para que no pase por el festival Coachella.
Y aunque todo haya sido bastante imprevisible y la relación (en cuanto a ser cordiales por sus hijos) de Ye con Kim pareciese que nunca podría estar bien, justo nos han sorprendido a todos con lo que menos esperábamos: acudiendo juntos a un partido de fútbol de su hijo Saint, de seis años. Como lo leen.
¿Es el inicio de una mejor relación entre Kanye West y Kim Kardashian?
El (completamente imprevisible) hecho tuvo lugar el domingo 27 de marzo. La estrella de los realities vio el partido sentada en una silla, mientras que Kanye lo hizo a su lado, de pie. El productor, rapper, diseñador de moda y empresario también se unió al campo de juego durante unos segundos, para acompañar a su hijo con el balón.
Aunque Kim Kardashian reconoce a sus allegados, tal como se ha publicado en diferentes medios, que se siente «profundamente herida», lo cierto es que ha dejado bastante claro con esta acción que prefiere hacer lo necesario para que sus hijos tengan la mejor relación posible con sus progenitores.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Tras este gesto de Kim, que ignora las actitudes de West con respecto a ella y su actual pareja, solo queda esperar que Kanye lo valore y empiece a tener un comportamiento más maduro y que sea capaz se ponerse en el otro lugar. Ese en el que alguien puede tomar la decisión de dejarte y comenzar una nueva vida y ser respetada por ello.
Yendo a la polémica de la semana (o del mes), Will Smith golpea a Chris Rock en la entrega de los Oscar.