Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Khaled allana el terreno para ‘Father of Asahd’ con un vídeo emotivo

Por Rodrigo Servert / 07/03/2018
DJ Khaled allana el terreno para ‘Father of Asahd’ con un vídeo emotivo

La temporada de DJ Khaled ha vuelto. Tras juntarse con una interminable colección de los pesos pesados de la escena con ‘Grateful’, ahora el productor nacido en New Orleans ya está preparando su próximo proyecto titulado ‘Father of Asahd’.

No es ninguna sorpresa la devoción que el artífice de ‘Wild Thoughts’ siente por su hijo Asahd, al que nombró como productor ejecutivo del ya mencionado ‘Grateful’, con lo cual no es de extrañar que su inminente trabajo gire en torno a su figura.

No obstante, Khaled es un experto en superar las expectativas, y esta vez lo ha vuelto a conseguir. Si ya disfrutaste del primer single del álbum, que unía a JAY-Z, Beyoncé y Future en un mismo corte bajo el título ‘Top Off’, ahora el de Miami aprovecha para estrenar un vídeo de lo más emotivo que allana el terreno ante el estreno de ‘Father of Asahd’.

¿Adivináis a quién va dirigido el audiovisual? Sí, efectivamente, a su hijo Asahd. Khaled nos deja con unas imágenes conmovedoras al tiempo que nos explica de forma poética y sentimental el concepto que se esconde tras su próximo proyecto:

Tengo un mensaje importante para ti. Es un mensaje sobre la clave más importante de todas las claves. Estoy hablando del amor. El amor transforma lo malo en bueno. La oscuridad en luz. La derrota en victoria. El amor puede cambiarlo todo, me cambió a mí… y te voy a contar cómo.

Pero Khaled no se detiene ahí. Su solemne monólogo se extiende virtuosamente hasta llegar a su punto álgido, rematando con lo siguiente:

Durante toda mi vida he pensado que nuestros padres nos daban nuestros nombres. El mío me llamó Khaled. Pero aquí viene una clave fundamental: nuestros hijos nos dan nuestro nombre definitivo. El título más grande de todos. El honor más alto de todos. Mi hijo me ha dado mi nuevo nombre: Padre de Asahd [‘Father of Asahd’].

A continuación puedes echar un vistazo al último vídeo de Khaled y contemplar cómo su próximo trabajo va tomando forma poco a poco.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Malas noticias para los sneakerheads: Foot Locker cerrará más de cien tiendas en Estados Unidos este mismo año…