Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Khaled lanzará este viernes su single ‘I’m The One’ repleto de estrellas

Por Rodrigo Servert / 26/04/2017
DJ Khaled lanzará este viernes su single ‘I’m The One’ repleto de estrellas

DJ Khaled quiere hacer de este 2017 un año tan fructífero como el anterior, y por ello en su mente no existe la palabra descanso. El de ‘We the Best’ se apuntará otro tanto este viernes día 28 de abril con el lanzamiento de un nuevo single titulado ‘I’m The One’ en el que participarán -agárrate- Justin Bieber, Lil Wayne, Chance The Rapper y Quavo. Efectivamente, el corte dispondrá de su propio videoclip, y es que en febrero ya vimos a esta alineación de estrellas reunida ante las cámaras.

Si la aparición de JB y compañía no te ha aparecido suficiente, Khaled también ha anunciado que Nicki Minaj, Alicia Keys, Drake y Big Sean -además de Jay Z y Beyoncé– también formarán parte de este inmenso proyecto titulado ‘Grateful’, cuyo productor ejecutivo no es otro que el hijo de seis meses del de ‘Major Key’, Asahd.

Khaled ha sabido llevar las expectativas sobre su nuevo álbum a otra dimensión, trabajando codo a codo con los artistas más candentes del momento y demostrando su rol de león en la selva de la industria musical. ¿Conseguirá que ‘Grateful’, además de un amasijo de colaboraciones extraterrestres, sea un clásico para el recuerdo? Sólo queda esperar…