Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

DJ Khaled, Big Sean, Travis Scott y Rick Ross se montan su propia película en ‘On Everything’

Por N. Warrior / 25/06/2017

Como ya es algo más que recurrente con los trabajos de DJ Khaled, su último álbum ‘Grateful’ ha conseguido acaparar todos los oídos gracias a la lluvia de estrellas que colaboran en él y todos los ojos en consecuencia de los vídeos que van saliendo para acompañar el material sonoro. El último clip que nos llega del productor de Florida aterriza protagonizado por Big Sean, Rick Ross y Travis Scott nada más y nada menos que en mitad de la selva. Si todavía no habías dedicado unos minutos a descubrir este corte de lo último de Khaled, seguro que te alegras de que ‘On Everything’ haya llegado a ti.

Dirigido por Eif Rivera, en esta ocasión la apuesta sigue siendo por una producción de nivel cinematográfico y bien de bling bling y chulería para darle el toque final a unos planos donde el atrezzo, conformado por tigres y botellas de Cîroc, deja el listón bien alto para los próximos vídeos que puedan llevarse a la pequeña pantalla de YouTube extraídos de ‘Grateful’. 

Tras «I’m The One», ‘Wild Thoughts’ y «I’m so Grateful» nos llega este ‘On Everything’ que coincide con el cuarto track del último ambicioso proyecto de Khaled y su hijo Asahd. Si todavía no has podido disfrutar del resto de colaboraciones, entre las que se encuentran desde Beyoncé a Future, pasando por la mayoría de nombres reconocidos de la escena hip hop estadounidense no pierdas el tiempo y dale ya a play: