Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Mustard y Migos nos sorprenden con este ‘Pure Water’

Por Jon García / 18/01/2019
DJ Mustard y Migos nos sorprenden con este ‘Pure Water’

Todos sabemos lo que está por venir. Sabemos que 2019 va a ser un año igual de caliente de lo que lo fue 2018. Y quizás alguno no os hayáis enterado todavía, pero Migos anunciaron que en los primeros meses del año iban a publicar su nuevo álbum de estudio, sí, ‘CULTURE III’. La saga que ha tumbado el trap abajo y que los ha convertido en superestrellas.

Por otro lado, DJ Mustard también quiere traer metralla durante los próximos meses, y la unión entre todos ellos nos ha dejado con el single ‘Pure Water’.

Se vienen dos grandes lanzamientos

El año pasado, DJ Mustard ya calentó motores de la mano de YG y Travis Scott: este año se viene el bombazo. En esta ocasión, anticipándonos a tal día, el productor ha decidido preparar un beat de lo más duro para que Takeoff y Offset suelten barras encima, mientras Quavo se curra el estribillo.

Se trata de la primera ocasión en la que el de California trabaja con Migos, a excepción de Quavo, con el que ya preparó una bomba en 2016, cómo no, también con su inseparable YG.

En su entrevista para Zane Lowe en Beats 1, el productor ha asegurado que llama a las sesiones de grabación de este nuevo proyecto «bombas nucleares, porque van a sacudir el mundo». Se sabe que se ha encerrado en el estudio con artistas de la talla de 21 Savage, Future, Meek Mill, Tyga, YG… ¿Estáis preparados?

Por si todo esto fuese poco, el DJ está regocijándose de haber recibido la primera nominación a un Grammy de su vida. Por colaborar con Ella Mai en su single «Boo’d Up», temazo cien por cien recomendable.

Por ahora habrá que esperar para el disco, pero ya sabemos que estos dos volverán a trabajar en cosas juntos muy pronto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Estás a tiempo de participar en el sorteo de las M2K y el felpudo personalizados que estamos haciendo.