Quavo anuncia cuándo saldrá ‘Culture III’ de Migos

Quavo lanzó su primer gran proyecto en solitario hace tan solo unos días, pero un artista de su talla siempre está con las vistas puestas al futuro y ya hablado de qué es lo que viene a continuación. ‘Quavo Huncho’ ha logrado unas estadísticas espectaculares al ser el segundo álbum mejor vendido en su primera semana fuera, pero la siguiente aventura del rapero volverá a ser junto a su querido grupo Migos.

Primeras noticias de ‘Culture III’ de Migos

Cierto es que tanto Takeoff como Offset están trabajando también en proyectos musicales en solitario, pero eso ni mucho menos hace que alguno de los integrantes de Migos se olvide de la asociación que les llevó a la fama. Su álbum ‘Culture II’  está disponible desde enero y lo cierto es que las críticas que cosechó fueron bastante dispares. No obstante, el trío no planea rendirse en su intento por volver a alcanzar lo conseguido en ‘Culture’, o al menos así lo ha confirmado Quavo a los chicos de The Associated Press a quienes ha hablado acerca de su futuro más próximo.

Preguntado acerca del siguiente disco que sacarán en conjunto, Quavo lanzó una entusiasmante respuesta con las siguientes palabras:

Estaremos en lo más alto en 2019. Vamos a sorprenderles con ‘Culture III’.

El líder del trío no habló acerca de ese rumoreado proyecto con Drake en el que se supone que trabajan, pero sí comentó el orden en que llegarán los álbumes en solitario de sus compañeros.

Takeoff será el siguiente, y después de eso vendrá el de Offset.

¿Cuál de los siguientes trabajos -en grupo o como solistas- de Migos tienes más ganas de escuchar? Nosotros realmente no podemos decidirnos, así que tan solo nos queda esperar a que vayan pasando las semanas para ir disfrutando uno a uno de todos ellos.


¿Te perdiste los BET Hip Hop Awards 2018? Te contamos todo lo que sucedió.

1 1539876001 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black da dinero a la familia del policía asesinado en Carolina del Sur
Anterior → Pusha T acusa a Noah 40 de dar el chivatazo sobre el hijo de Drake