Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DMX, Lloyd Banks y Tony Yayo: todo el lío que se ha montado

Por JD Romero / 31/05/2020
DMX, Lloyd Banks y Tony Yayo: todo el lío que se ha montado

No vamos a engañarnos: la vida de DMX ha sido convulsa.

De su terrible infancia, a su estrellato en la música y en el cine, la caída de su popularidad, sus entradas y salidas de la cárcel y su especie de vuelta a la fama reivindicado como absoluta leyenda. Porque siendo realistas, cuando DMX llegó al panorama fue todo un soplo de aire fresco para un género rap que empezaba a repetirse y a volverse comercial y accesible.

Con una vida así y más pendiente de los líos judiciales, deudas con el estado de Nueva York y de pagar la alimentación de sus quince hijos (ese dato es real), es normal que pueda tener ciertos lapsus mentales.

Cosa que le perdonamos absolutamente, de bastantes cosas tiene que ocuparse ya. Y es que cuando se trata de DMX, la música es la menor de sus preocupaciones… por desgracia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El lío entre DMX y Lloyd Banks

La cosa es que DMX y el legendario Fatman Scoop tuvieron una conversación en Instagram Live hace unos días y la parte más relevante de esa charla fue cuando el rapper dijo que Lloyd Banks no tenía suficiente talento lírico. Obviamente, con esas palabras saltó la alarma y las redes se incediaron. Puede que Banks no sea Nas, pero tampoco es un mal MC.

Como era de esperar, Lloyd Banks le respondió pronto en sus redes, pero DMX fue todo un caballero (a su modo) y le dio una explicación lógica de lo ocurrido. Estas fueron sus palabras literales como disculpa:

«Un negrata debe admitir cuando se ha equivocado. Mis disculpas a Lloyd Banks, estaba pensando en Tony Yayo cuando me preguntaron por Banks. ¡Me encanta Lloyd Banks!».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La cosa es que ahora se ha cerrado la posible disputa o beef con Banks, pero igual se abre otra con Tony Yayo, que como saben era compañero de Banks en G-Unit. Bien es cierto que Yayo no es el tipo más hábil del mundo en el micro, pero ahora le ha llegado una ofensa que -muy seguramente- le hará abrir la boca.

Quien sabe, quizás estas palabras vuelven a poner en el mapa a Yayo, un tipo que estuvo en boca de todos a principios del 2000, cuando 50 Cent y G-Unit eran lo más.

Quizás sea inteligente y aproveche este dardo envenenado para que volvamos a hablar de él cada día. Seguiremos informando.