Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Buenas noticias: el documental sobre la vida de Rihanna está al caer

Por Clara Caamaño / 03/05/2020
Buenas noticias: el documental sobre la vida de Rihanna está al caer

Aunque el mundo esté paralizado, hay algunos proyectos que siguen adelante, por lo que hoy tenemos la suerte de poder afirmar que el documental sobre la vida de Rihanna llegará antes de lo pensado.

El documental de Rihanna se llamará «Rihanna: Volume One»

«Rihanna: Volume One» todavía no tiene una fecha fijada para su lanzamiento, pero ya tenemos un montón de detalles más sobre lo que nos va a mostrar.

Lo cierto es que el director Peter Berg, ha contado con más de 1500 horas de grabación, recopiladas a lo largo de dos años viajando por Europa junto a la cantante, que incluyen su última gira mundial y que nos enseñará a la Riri más trabajadora, familiar y graciosa.

Él mismo ha dicho que «tuvo que cambiar de aires» porque «Rihanna está rodeada de mujeres» y que el atentado de Niza, en el verano de 2016, «sucedió justo delante del hotel en el que se encontraban», por lo que también vivieron momentos duros juntos.

https://twitter.com/TeamOfRihanna/status/1256260742241714178

Pronto en Amazon.

Con todo, la productora Film 45 ha dicho que esperan que el documental llegue pronto a Amazon, y la verdad es que nosotros también queremos que así sea.


Historia del rap: los mejores discos de Roc-A-Fella Records.