Se viene una avalancha de documentales sobre Diddy
La vorágine de noticias, artículos de opinión, reflexiones y titulares que salen sobre Sean Combs aka Diddy es tan grande que es casi imposible no hablar sobre el tema y no rescatar los detalles más llamativos de lo que parece una de las caídas más grandes de la historia del hip hop. Por supuesto, hay que esperar a los juicios para sacar las conclusiones definitivas.
Es por ello que 50 Cent hace meses que anunció que estaba produciendo un documental que analizaría lo ocurrido con Diddy y todas estas demandas por supuesto abuso sexual a la que se enfrenta.
La primera de ellas venía de parte de Cassie, la expareja del de Bad Boy Records, en una demanda que pudo arreglarse llegando a un acuerdo –según se dice– económico.
Hay al menos cinco documentales de Diddy produciéndose en estos momentos
Y si Diddy pensaba que el único documental que iba a rodarse era el de su archienemigo de Nueva York, no podía estar más equivocados. De hecho, el 4 de abril TMZ reportaba que al menos 5 productoras audiovisuales están preparando documentales y series documentales sobre lo que está pasando con el magnate, estas compañías son tanto de Estados Unidos como de Reino Unido.
Para empeorar más aun la situación de la imagen pública del rapero y empresario, numerosos bailarines, productores, ejecutivos y antiguos guardaespaldas han sido ya contactados para contar sus experiencias personales con Diddy. Sabemos que algunos de ellos, como el caso de Gene Deal, ya han hablado en numerosas plataformas acerca de Sean Combs y su experiencia no ha sido muy positiva, por usar un eufemismo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque has trascendido muchos supuestos datos acerca del comportamiento de Diddy, los más llamativos han sido los narrados por Lil Rod, un productor que ha trabajado en el último álbum de Diddy y que acabó demandando al empresario por casi todos los delitos sexuales que podamos imaginar.
Como siempre subrayamos, hay que ser prudentes y esperar a los juicios (en el caso de que no se llegue a un acuerdo económico con todos los demandantes, algo que puede suceder), aunque la imagen pública de Diddy es ya difícilmente restaurable.
Yendo a noticias menos polémicas, Damon Dash crea un nuevo sello discográfico.