Salen nuevas e impactantes imágenes del registro a las casas de Diddy
El registro a las casas de Diddy no solo ha sido una de las noticias de los últimos meses sino, muy probablemente, una de las más relevantes de la historia del hip hop. Probablemente tengamos que irnos hasta el caso de R. Kelly para encontrar algo similar.
Y, si creíamos que la cosa iba a calmarse por unos días, no podíamos estar más equivocados. Lo decimos porque Misa Hylton, la madre de Justin Combs (uno de los hijos de Diddy que fueron esposados durante el registro) acaba de compartir nuevas imágenes de esta redada policial.
Lo cierto es que, si no nos dijeran que son reales, casi parecería que estamos viendo una película de ficción.
La expareja de Diddy muestra imágenes de los registros de las casas del magnate
La propia Hilton compartió en su Instagram imágenes nunca vistas del registro. Estas imágenes muestran a los cuerpos de seguridad de los dos diferentes estados llevando uniformes de camuflaje y armados hasta los dientes. Los vídeos y fotografías muestran a Justin y a King Combs siendo agarrados por los agentes y posteriormente siendo esposados.
Estas fueron las palabras de Misa Hilton con las que acompañó a las explícitas imágenes:
La sobreactuación y la fuerza militar usada contra mi hijo es deplorable. Si estos fueran los hijos de una celebridad que no fuese de raza negra, no hubieran sido tratados con la misma violencia. El intento de humillar y aterrorizar a estos jóvenes negros inocentes es despreciable. Suficiente es suficiente, ¿necesitaba Justin diferentes armas con láser apuntando a su pecho?
Mi abogado, Jeffrey Lichtman está investigando el uso excesivo de la fuerza, que era completamente innecesario y ciertamente no requerido para este tipo de registro. Lucharemos por la justicia usando cada herramienta que se pueda imaginar.
Ver esta publicación en Instagram
Unas palabras claras y concisas de una madre dolida.
Como saben, Diddy fue interrogado en el aeropuerto de Miami tras llegar de Bahamas, aunque no han trascendido las preguntas ni las respuestas de aquel momento.
Siguiendo con líos legales, comienza una batalla entre Chad Hugo y Pharrell Williams.