Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Dos anjos vuelve a sorprender a sus fans con el vídeo de ‘Habibi’

Por Quentin / 02/05/2017

Algunos fans de Tania Chanel andan un poco moscas porque desde hace un tiempo la joven no sube material nuevo, pero para suerte de todos ellos su productor y mánager Dos Anjos sigue revitalizando el canal de YouTube que comparten con buen material y a un ritmo razonable. Hace apenas dos meses el joven artista nos sorprendía con el vídeo de ‘FÉ’ y esta vez ha querido sacar la artillería pesada y vuelve con un nuevo videoclip para poner a relucir -y a sonar, claro- su último tema. Así nos llega ‘Habibi’.

Con Outer Space en el apartado visual, productora audiovisual a la que ya estamos acostumbrados con trabajos como ‘Toda La Noche’ de Recycled J o ‘Still Cookin’ de LO$ ZVF1RO$, y Keycidbeatz tras la producción, en ‘Habibi’ encontramos a un Dos Anjos que habla del amor y el dolor mientras pasea acompañado de una chica por la ciudad nocturna.

La vida nocturna que llevo me mata
Le cojo ese móvil pa’ hablar con mi gata
No me cura el alcohol, las botellas me matan
Sólo con escribirme ella cura mi alma.

Sonido trap y una lírica de lo más pegadiza son los ingredientes de la fórmula secreta del artista para este track, y desde luego parece que funciona dado que algunos de sus seguidores ya se han molestado en resaltar la calidad de este nuevo material. A la espera del lanzamiento de novedades por parte de Dos Anjos, ya sea en solitario o junto a Chanel , ya puedes ponerte a quemar ‘Habibi’ para amenizar el rato.