Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DP Beats une a Wiz Khalifa y Madeintyo para ‘Hit Me Up’

Por Jose Trives / 03/08/2018
DP Beats une a Wiz Khalifa y Madeintyo para ‘Hit Me Up’

¿Conocéis a DP Beats? Este productor, a pesar de ser uno de los más jóvenes de la escena -tiene solo 23 años- ya es una auténtica bestia creando beats. El artista está preparando un proyecto llamado ‘DPONTHEBEAT vol. 3’, que contará con las colaboraciones de artistas como Lil Uzi, Rick Ross y Ty Dolla, entre otros. Pues resulta que, a modo de adelanto, el joven productor ha presentado un pedazo de hit que une a Wiz Khalifa y a Madeintyo, llamado ‘Hit Me Up’.

‘Hit Me Up’, la vuelta de Madeintyo y la consagración de Wiz Khalifa

La verdad es que la combinación de voces entre los dos músicos resulta demoledora. Por supuesto, todos los temas en los que participa Wiz Khalifa llevan el sello del artista. Un flow dejado, siempre con ambiente de fiesta, amigable para el oído… es más o menos la receta que ha llevado a Khalifa a estar en la cima mucho tiempo.

You the first thing I think of when I wake up
MVP when I call you make the play
Ask Max B baby girl I’m the wave

Eres la primera cosa en la que pienso cuando me levanto
MVP cuando te llamo para hacer la jugada
Pregunta a Max B baby girl soy la ola

Al que echábamos mucho de menos era a Madeintyo, que estaba teniendo una presencia absolutamente testimonial este 2018. Esperemos que este hit sirva para impulsar un poco la carrera. No dejes que te salgan telarañas en la voz, dude.

En cambio, el año de Khalifa está sirviendo como una especie de resurrección. Su nuevo álbum, ‘Rolling Papers 2’, y los visuales posteriores que ha presentado, le han servido para volver a copar las portadas de los diarios musicales. Hasta lo hemos visto pelear como un auténtico jabato en el visual de ‘Rolling Papers 2’. En etapas previas al disco, también se ha dejado ver en múltiples colaboraciones como ‘Real Rich’, con Gucci Mane. Incluso han anunciado una posible mixtape juntos. Y digo posible porque, probablemente, ese proyecto se quede en un rato de risas que han pasado los dos y ya.

Pásate a escuchar ‘Hit Me Up’ aquí debajo, si quieres:


¿Te apetece darte un paseo por el espacio? Bueno, pues no puedes. Lo que sí puedes hacer es echarle un vistazo al nuevo visual de Youngboy Never Broke Again, titulado ‘Astronaut Kid’