The MedizineThe Medizine
Música

Dr. Dre: «Los doctores pensaban que iba a morir el año pasado»

Por JD Romero / 23/08/2022
Dr. Dre: «Los doctores pensaban que iba a morir el año pasado»

Dr. Dre estuvo el año pasado dos semanas en la UCI debido a un aneurisma cerebral. Sin embargo, lo que para el resto del mundo fue solo un susto al que no hicimos demasiado caso, fue una situación muy cercana a la muerte para el afamado productor y empresario.

La información que el propio artista acaba de desvelar y que ya está corriendo por los medios es que los mismos doctores que le trataron dijeron a la familia de Dre que se fuesen despidiendo de él, ya que no parecía que fuese capaz de salir de aquello. Por suerte, los médicos se equivocaron.

Un susto que hizo que hasta Dr. Dre pensara que iba a morir

El de ‘The Chronic’ lo acaba de reconocer en el podcast de Dolvett Quince con las siguientes palabras literales:

«Estaba en el hospital Cedars-Sinai y ellos no estaban permitiendo que nadie viniera, debido al Covid. Sin embargo, dejaron a mi familia que viniese. Me di cuenta más tarde que los habían llamado para que pudieran darme su último adiós, ya que pensaban que no sobreviviría»

Aún así, el afamado productor reconoce que nadie le dijo su estado de gravedad hasta que todo pasó. Una hospitalización que fue más difícil de lo que parece, tal como detalla en su explicación:

«Debido a lo que estaba ocurriendo en mi cerebro, ellos me despertaban cada hora durante las dos semanas y me hacían pruebas»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Dre continuó hablando sobre la tendencia de los hombres de raza negra a tener la tensión alta, y aconsejó a que se hicieran chequeos continuos. El artista reconoce que siempre se ha preocupado por su salud y que aún así tuvo este susto, con lo que invita a todo el mundo a estar al día en cuanto a pruebas médicas se refiere.

Aunque Dre tuvo un buen susto, lo cierto es que se siente bien y, tal como dijo, «voy a seguir adelante y vivir una larga y saludable vida». Una actitud que nos alegra, y es que al de Compton le debemos nada más y nada menos que algunos de los mejores discos de la historia del hip hop. Algo que se dice pronto.