La hija de Biggie Smalls se gasta un millón en sacar a su novio de prisión
Que Biggie Smalls aka Notorious BIG fue uno de los mejores raperos de la historia y que su legado debe de estar dejando millones y millones de dólares es algo que tenemos claro. Sin embargo, acaba de ocurrir un suceso que ha llamado bastante la atención, relativo al dinero en que se gasta esa fortuna que día a día sigue generando el legendario rapero de Brooklyn.
La cuestión es que la hija del icónico artista acaba de gastarse nada más y nada menos que un millón de dólares en la fianza para sacar a su novio de prisión. La pareja de la hija de Biggie Smalls estuvo envuelto a comienzos de la semana pasada en un caso de atropello y fuga de las autoridades con su coche. Como lo leen.
¿Qué ha hecho el novio de la hija de Biggie para tener una fianza de un millón?
Tal como reportan medios tan serios como el New York Post , T’Yanna Wallace (nombre de la hija del de ‘Ready to Die’) puso el dinero para liberar a Tyshawn Baldwin, su novio desde hace bastante, después de que fuese arrestado en un accidente en el que hirió a tres personas, incluyendo a una madre y su hijo.
El incidente tuvo lugar cuando Baldwin intentó huir de la policía mientras hacían una parada rutinaria en el barrio de Queens, también en Nueva York. Sin embargo, Tyshawn Baldwin volvió voluntariamente a las autoridades seis días después. El juez Scott Dunn encerró a Baldwin con una fianza de un millón de dólares, pero esa cantidad fue pagada menos de 24 horas después por la hija del histórico Biggie Smalls.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
A pesar de que Baldwin huyó hiriendo a tres personas, estas son las palabras al respecto de Ken Belkin, su abogado:
«No quisiera recordar a todo el mundo que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y hay mucho más que contar de esta historia que la versión de la policía de Nueva York. Mi cliente es un buen hombre, alguien que nunca ha estado en problemas antes»
Será interesante escuchar esa versión de la que habla el abogado del novio de la hija de Biggie. Sea como sea, lo que tenemos claro por ahora es que el tipo se enfrenta a una condena que podría llegar hasta los 25 años de prisión, con lo que más vale que tenga razón y no sea culpable de lo sucedido.
Siguiendo con líos legales, Fetty Wap se declara culpable y podría ir 40 años a prisión