Dr. Dre se sincera por primera vez sobre su delicado estado de salud
Dr. Dre sufrió en 2021 un aneurisma cerebral que lo dejó varios días en coma; de hecho, en aquel momento, sus familiares, amigos y fans rezaban para que el legendario productor pudiera sobrevivir, algo que finalmente consiguió. Sin embargo, parece que no todo ha sido tan sencillo para el icono del rap en cuanto a su salud, tal como él mismo acaba de declarar.
Ha sido en una entrevista a James Corden para SiriusXM donde el histórico artista se ha sincerado por primera vez acerca de aquel susto con su salud en el 2021 y de los problemas posteriores, donde no todo parece haber sido tan sencillo.
Dr. Dre habla del aneurisma cerebral que sufrió en 2021 y su salud
Estas han sido las palabras del de ‘The Chronic’:
Definitivamente te hace apreciar estar vivo, eso seguro. Es algo que no puedes controlar, simplemente pasa. Durante aquellas dos semanas tuve tres ataques. Me desperté y fui a hacer un día normal y después de aquello pensé que podía tumbarme y echar una siesta, mi hijo y una amiga suya me dijeron que no, que tenía que ir al hospital, lo próximo que supe es que había perdido la conciencia y estaba en la UCI. Estuve ahí durante dos semanas.
Luego empecé a escuchar a los doctores decirme que no sabía la suerte que tenía. Luego hice preguntas para saber qué podía hacer para prevenir otro ataque, pero nadie sabía darme respuestas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
En la entrevista, Dre también dijo que sufrió tres ataques en aquellos días, algo que desconocíamos, ya que la mayoría de gente pensaba que fue solo uno, también explicó la incertidumbre que supone no saber cuándo va a venir el siguiente algo que, a su vez, le sirve para valorar de veras la importancia de seguir vivo.
Unas palabras valientes y sinceras de un tipo que ha producido algunos de los mejores beats de la historia del hip hop y, si alguien lo duda, que corra a reproducir ‘Doggystyle’ o ‘The Chronic’.
Siguiendo con productores y rappers, Kanye West acaba de decir que tiene sus más y sus menos con Jesucristo.