Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un trabajador habla de cómo Drake casi firmó con adidas

Por Clara Caamaño / 17/05/2021
Un trabajador habla de cómo Drake casi firmó con adidas

Hace un tiempo hubo rumores de que Drake estaba a punto de firmar con adidas, pero las cosas no cuajaron y al final Adidon nunca llegó a existir. Sin embargo, nunca se supo muy bien qué había sucedido, hasta ahora, que un extrabajador de la casa lo ha contado todo.

¿Por qué no llegó a trabajar Drake con adidas?

El exvicepresidente de adidas Yeezy ha contado que efectivamente hubo negociaciones sobre la mesa, y que tuvieron varias reuniones hasta el punto en el que se creó un plan de marketing para Adidon, pero las cosas no siguieron adelante.

Ni siquiera por el esfuerzo de Kanye West por llevar a cabo la colaboración, ya que fue el quién realizó la conexión entre Drake y adidas. Sin embargo, las cosas no fueron a más y el canadiense decidió unir fuerzas con Nike en 2018.

Es más, la confirmación de que el asunto no iba a seguir adelante fue el tema de Pusha-T (otro colaborador de la marca) ‘The Story of Adidon’, en la que comenzó todo el beef sobre el hijo de Drizzy. De ahí que luego en ‘Sicko Mode’ terminara diciendo que no es de cuadros que de rayas.

El caso es que el vicepresidente de Yeezy ha querido dejar claro que “sí que hubo algunas conversaciones, pero nunca llegaron a nada demasiado serio”, por lo que los medios se hicieron eco de algo que no estaba ni cerca de cerrarse.

Lo cierto es que si Drake y adidas hubieran colaborado, seguro que habríamos disfrutado de piezas increíbles, sin embargo, el 6 God encontró lo que buscaba en Nike en su momento y por lo que parece, las cosas seguirán así mucho tiempo.


Vuelven las adidas Yeezy 500 High gracias al modelo ‘Frosted Blue’.