Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake agradece a Bow Wow su trabajo y Soulja Boy se le echa encima

Por Clara Caamaño / 19/03/2021
Drake agradece a Bow Wow su trabajo y Soulja Boy se le echa encima

Tener referentes es muy importante a la hora de desarrollar una carrera profesional, sea del ámbito que sea. Por eso Drake no ha dudado en agradecer a Bow Wow su trabajo, porque sin él “no habría llegado nunca tan lejos”. Pero parece que a Soulja Boy no le han gustado nada estas palabras.

Soulja Boy no piensa que Bow Wow le haya abierto puertas a artistas como Drake

Esta semana los dos artistas se juntaron para charlar un rato sobre los récrods de Drizzy y  sus influencias, por eso no dudó en admitir que gracias a Bow “no habría encontrado un camino allanado” para estar donde está hoy en día.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Es más, como complemento de estas bonitas palabras, Drake citó el tema ‘Thank You’ de Bow Wow, por lo que sabemos que de verdad es su fan. Pero a Soulja Boy estas palabras lo sacaron de sus casillas, así que lo atacó por “no darle crédito” después de “robarle todas sus barras”.

https://twitter.com/souljaboy/status/1372237640276144128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1372237640276144128%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rap-up.com%2F2021%2F03%2F17%2Fsoulja-boy-calls-out-drake-thanking-bow-wow%2F

Ese ni ** a drake es divertidísimo. Dude robó todas mis letras y luego se lo agradeció a Bow Wow

También tenemos que recordar que ya por 20219 Soulja atacó a Drake por decir que presuntamente se apropió del flow de su tema “What’s Hannenin” para su éxito ‘Miss Me’. Y ahora lo ha llevado a otro nivel, ya que se atribuye el mérito de “haber creado a Drake”.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Obviamente estas palabras crearon un montón de controversia en redes porque el 6 God tiene muchos fans en todo el mundo que no van a consentir estos ataques de Soulja Boy. Y si Drake cree que le debe de agradecer algo a Bow Wow, está en todo su derecho.

En cualquier caso seguro que Drizzy le contesta de alguna forma, bien sea en formato disstrack o en otra entrevista. Y nosotros estaremos aquí para contártelo todo.


Lo que queremos en realidad es que Drake lance de una vez su ‘Certified Lover Boy’.