Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake se une al «All In Challenge» y ofrece el «Air Drake» al ganador

Por Clara Caamaño / 17/04/2020
Drake se une al «All In Challenge» y ofrece el «Air Drake» al ganador

En los tiempos que corren los todo el mundo está intentando contribuir de alguna forma a hacer que la crisis del coronavirus sea un poco más llevadera, por eso los famosos están utilizando su influencia para poner en marcha iniciativas benéficas.

Drake regalará ropa y un viaje en el «Air Drake» al ganador del challenge

El jugador de fútbol americano Tom Brady creó el «All In Challenge» para recaudar fondos contra esta enfermedad, a cambio de algún que otro regalito. El caso es que el deportista ha convencido a Drake para que se una al reto y además de donar una buena cantidad de dinero, ha ofrecido un montón de experiencias para quien gane.

Fui nominado por mi hermano 🐐 @tombrady para el ALL IN CHALLENGE para Corona Relief y esto es lo que se nos ocurrió con @cargojet @delilah @nike @welcomeovo @michaelrubin

De esta forma, Drizzy ha anunciado que si haces tu donativo, puede que te lleves un premio que incluye un viaje en el «Air Drake» -su avión privado customizado por Virgil Abloh-, varios paquetes de Ovo y Nike, entradas para algún concierto que celebre cuando todo esto termine y podrá irse de fiesta con él.

Michael Rubin, un empresario multimillonario y copropietario de los Philadelphia 76ers y New Jersey Devils, ha sido quien creó esta iniciativa con la que tienes la oportunidad de pasarlo en grande por una donación de solo 10 dólares.

De momento, con la contribución de más personalidades como Justin Bieber -quien ofrece un concierto privado- o Ellen DeGeneres, que invitará a alguien a ser el coanfitrión de su programa.

Por el momento han recaudado ya más de 5 millones de dólares para las organizaciones Meals on Wheels, No Kid Hungry y America’s Food Fund para que contribuyan a que nadie se quede sin comer.

Si también quieres ayudar a que a nadie le falte de nada y de paso probar suerte, a ver si te toca algo de lo que están proponiendo, entra en la página web oficial del «All In Challenge».


Jamie XX vuelve después de mucho tiempo con ‘Idontknow’.