Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Están dando de lado los productores a 6ix9ine en su regreso musical?

Por Clara Caamaño / 17/04/2020
¿Están dando de lado los productores a 6ix9ine en su regreso musical?

6ix9ine lleva ya unas semanas en casa. Tras pasar casi dos años en prisión, el artista ha conseguido salir gracias al coronavirus, lo que significa que pronto tendremos entre nosotros su regreso a la música.

CasMoneyAp no sabe si los productores darán de lado a 6ix9ine

Su abogado anunció hace días que «Tekashi estaba trabajando ya en dos discos», porque «la discográfica le había adelantado dinero», pero parece que con esta noticia ha surgido la polémica, ya que su reputación no está pasando por su mejor momento.

El productor CashMoneyAp ha preguntado en Twitter a sus compañeros de profesión si «trabajarían con 6ix9ine sabiendo que va a reventar las listas de éxitos».

https://twitter.com/CashMoneyAp/status/1249778703829094401

Pregunta para los productores: ¿trabajarías con 6ix9ine sabiendo que hará números increíbles?

Lo cierto es que varios artistas han llamado a 69 chivato públicamente después de colaborar con los federales en su caso y cargar contra el Nine Trey Gangsta Bloods, por lo que es probable que los productores también le den la espalda.

Pero claro, es evidente que el regreso de Tekashi va a llegar a lo más alto de las listas de ventas, por lo que seguro que alguien quiere trabajar con él, aunque eso implique arriesgar su seguridad.

Al meterse con uno de los grupos más peligrosos de Estados Unidos, 6ix9ine ha tenido que contratar seguridad para las 24 horas del día para asegurarse de que no le pasará nada.

De momento sabemos que vamos a disfrutar de dos álbumes, uno en inglés y otro en español, así que seguro que tiene algún productor grande a su lado, lo que no se sabe es si esto le pasará factura en su reputación.

¿Tú qué opinas de este asunto?


Playboi Carti estrena ‘@MEH’, escúchalo aquí.