Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj se reúne con su exmánager y anuncia un nuevo sello

Por Clara Caamaño / 17/04/2020
Nicki Minaj se reúne con su exmánager y anuncia un nuevo sello

Nicki Minaj está bastantee desaparecida, pero de vez en cuando vuelve a los medios para darnos alguna que otra noticia interesante.

Esta vez se ha sentado con su exmánager Fendi en su programa de podcast para mostrarle todo su apoyo, porque aunque tuvieron fallo hace tiempo, ahora tienen buena relación.

Nicki Minaj también arregló sus diferencias con su exmánager

Es más, Nicki, dice que «él luchó un montón por su carrera», ya que prácticamente fue Fendi quien la descubrió después de verla en la serie «The Come Up» y Lil Wayne siempre se llevó todo el mérito.

En la entrevista él le dijo que «sentía que no había recibido crédito por su trabajo», pero Minaj le explicó que el éxito le llegó después, que sus problemas pasaron antes.

Pero todo es cosa del pasado y por eso ha escogido el Big Fendi Podcast para anunciar que está trabajando en su propio sello discográfico, para darle la oportunidad de triunfar a raperos y cantantes que merezcan la pena.

Onika ha dicho que «no lo creó antes porque no quiere hacerlo solo por el dinero«, así que ha confirmado que «está buscando talento».

También asegura que «sigue sintiendo la misma pasión y amor por la música que hace 15 años», cuando saltó a la escena, y que «sigue trabajando en su disco», en el que quiere encontrar un equilibrio «entre su personalidad y lo que escucha la gente ahora».

Nicki no quiso cerrar la conversación sin hablar sobre el duro trabajo que tienen que hacer las mujeres de piel oscura para llegar alto en cualquier carrera, asegurando que «es consciente de lo que pasa a su alrededor» .

Lo que está claro es que Nicki Minaj siempre es sincera en sus entrevistas y que todavía le queda mucha guerra que dar, aunque ya no sea tan activa en redes. Si quieres enterarte un poco más de su vida, dale al play a continuación.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Ayuda a Drake a recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus y gana un paquete de experiencias junto a él.