Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake llama a todos sus seguidores a realizar buenas acciones

Por Jon García / 18/02/2018
Drake llama a todos sus seguidores a realizar buenas acciones

Drake está teniendo una semana de lo más intensa. Todo comenzó con la salida de su último trabajo ‘Scary Hours EP’, el cual incluye su ya viral single «God’s Plan». Ahora, a raíz de este mismo proyecto, Drizzy tiene un nuevo propósito para este año 2018.

No estoy en eso de los retos en Instagram, los encuentro molestos… Pero hoy voy a retar a todo el mundo simplemente a salir y a hacer algo por alguien, lo que sea. El más mínimo detalle para dotar a alguien de felicidad y por favor, etiquetadme de alguna forma para que pueda ver todo el amor que se comparte.
No tenéis que hacer sonar la canción de fondo o poner ningún hashtag, esto no es por las reproducciones ni por el resto de tácticas de marketing que se usan. Simplemente id a ser buenos de cualquier forma que podáis y dejemos a todo el mundo ser bueno con el otro incluso si sólo es durante 24 horas… Gracias.

En el clip de «God’s Plan», el cantante canadiense logró emocionarnos cuando supimos que decidió emplear todo el dinero invertido por la discográfica en el proyecto para regalarlo a otras personas con menos recursos. Drake repartió el dinero entre ayudas a particulares y a entidades un poco más grandes, como el instituto que visita en el vídeo, provocando en todos ellos reacciones de gratitud entre lágrimas que se nos contagiaron.

Posteriormente, el autor de ‘More Life’ tomó su cuenta personal en Instagram para llamar a todos sus seguidores a llevar a cabo buenas acciones con la gente que les rodea, intentando así hacer de este un mundo mejor con nuestras propias actuaciones.

Lógicamente, no pide a nadie que entregue un millón de dólares en cheques, coches o comida como él en el vídeo, sino que cualquiera realice una acción mínima para hacer algo más feliz a alguien cercano. ¡Enorme 6 God! Si sigues su propuesta, haznos llegar a nosotros también tu vídeo.


A$AP Rocky, Gucci Mane y 21 Savage han unido fuerzas para el single ‘Cocky’.