Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake responde a las críticas por sus líneas contra Kid Cudi

Por Rodrigo Servert / 26/10/2016
Drake responde a las críticas por sus líneas contra Kid Cudi

Si eres un seguidor incondicional de Drake probablemente sepas que el de Toronto acaba de estrenar cuatro temas seguidos a través de OVO Sound Radio.

También sabrás que a lo largo de los últimos meses Drizzy ha estado recibiendo varios ataques, y el canadiense no ha dudado en aprovechar la ocasión para enviar algún que otro recado a sus adversarios.

Ante la rajada de Kid Cudi por Twitter –en la que Kanye West también se vio envuelto– el 6 God lanzó unas cuantas líneas en su nuevo tema ‘Two Birds One Stone’ a modo de respuesta:

Eras el hombre en la luna
Ahora sólo pasas a través de tus fases
Vida de famoso amargado[…]
Sigues consumiendo Xanax y manteniéndote colocado
Para que cuando la realidad venga de frente no tengas que encararla
Parece que nadie quiere estar a mi favor
Soy como un agente inmobiliario, poniendo a cada uno en su lugar
Mira lo que ocurre cuando me hablas a lo loco
¿Estás loco?

No han sido pocas las voces que han protestado ante el contraataque de Drake. Según ellas, el artífice de ‘Hotline Bling‘ debería haberse ahorrado esas líneas ya que Cudi está ingresado en un centro de rehabilitación y se encuentra en un estado de salud crítico.

Ante la indignación de los seguidores del artista de Cleveland, Drizzy ha decidido responder nuevamente, ésta vez a través de Instagram:

drake-instagram

Un usuario comenta lo siguiente:

Pese a descubrir que te escribían las letras aún te guardaba cierto respeto, pero atacar a Kid Cudi ya es ir demasiado lejos. Que te j*dan, tío.

A lo que Champagne Papi ha respondido:

Estos hombres tienen que dejar de mencionarme cuando van colocados. Se supone que ahí fuera todo debería ser amor, palabra de mi hermano Pablo [Kanye West].

Drake no parece estar nada arrepentido de sus líneas en ‘Two Birds One Stone’. ¿Debería el artista canadiense haber tenido mayor sensibilidad con un Kid Cudi en su versión más vulnerable o debería el de Cleveland haberse ahorrado sus comentarios a través de las redes sociales?