Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake imita a DJ Khaled para anunciar su participación en ‘Grateful’

Por Rodrigo Servert / 05/04/2017
Drake imita a DJ Khaled para anunciar su participación en ‘Grateful’

DJ Khaled es todo un cachondo, y su buena amistad con Drake incita a que el canadiense le siga el rollo y se acaben dando momentos muy cómicos. Inmerso en su próximo álbum titulado ‘Grateful’, el de ‘I Got The Keys’ subió recientemente un vídeo a Instagram preguntándole a su hijo Asahd si las estrofas de Drizzy para el proyecto habían llegado ya:

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

Asahd, ¿han llegado ya las estrofas de Drake?

Posteriormente, Khaled publicó más vídeos en Instagram utilizando la misma frase en distintas situaciones, convirtiéndola en uno de sus eslóganes pegadizos que tanto lo caracterizan. Y es entonces cuando Drizzy ha entrado en escena. Ni corto ni perezoso y sacando a relucir sus dotes en la interpretación, el 6 God ha subido un vídeo a Snapchat imitando a DJ Khaled y a su famosa frase:

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

Oye, CJ, ¿han llegado ya las estrofas de Khaled? Calma, todo es alto secreto.

A través del humor Drizzy y DJ Khaled nos están anunciando algo importante: el canadiense va a estar presente en el nuevo álbum del de ‘Major Key’. Por lo tanto, lo mejor será que las listas de éxitos se anticipen y vayan guardando sitio al futuro corte de estos dos gigantes. ¡Se avecina un buen banger!