Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake está de vuelta en el estudio y tiene un mensaje para The Weeknd

Por Lucas Patxi / 14/09/2017
Drake está de vuelta en el estudio y tiene un mensaje para The Weeknd

Una de los motivos que te hacen mantenerte en la cima es la constancia y por ello podríamos decir que Drake se encuentra donde se merece. Después del éxito de su último proyecto lanzado este mismo año, el artista canadiense ha colgado en su perfil de Instagram una serie de fotos durante esta semana en las que aparece trabajando en el estudio, aparentemente en un nuevo proyecto.

4 MILLI COMING SOON @bakanotnice 😷

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

🍳

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Como vemos se trata de una gran noticia para los seguidores de Drizzy, y es que no queda todo aquí. Hace apenas unos días, éste subió una publicación que hizo surgir un cruce de comentarios entre él y The Weeknd. Ante el mensaje de Abel, el de OVO le responde en referencia a la foto que «subliminalmente está intentando decirle que necesitan hacer música». Sin ninguna duda, se encuentran entre los cantantes más influyentes de estos últimos años, así que el hype por verles inmersos juntos en algo gordo es máximo para todos los fans. Ya sabemos que algo hay entre manos después de aquel concierto en Toronto donde Drake avisó de una posible y próxima colaboración entre ellos dos pero ahí se quedó la cosa. Parece que cada vez estamos más cerca de ver qué traman este par de canadienses…

Ballerific Comment Creepin —- 🌾👀🌾 #drake #theweeknd #commentcreepin

Una publicación compartida de Baller Alert (@balleralert) el

Tantos mensajes «sutiles» al final nos dejan con las ganas de saber si la unión entre estos dos ocurrirá en algún momento cercano. ¿Tendrán algo que ver también con The Weeknd las fotos del estudio? No lo sabremos hasta que se vayan desvelando más detalles, y sólo nos toca esperar en un futuro alguna respuesta acerca de ello.


Chance The Rapper podría haberse metido en un buen lío relacionado con los derechos de autor de un tema de su mixtape debut. Te contamos los detalles.